Consulta

Consulta

I Propósito de Consulta La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor, elementos servibles,tecnología favorable, escala de planta , equipos necesarios, plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento.. II Contenido de Consulta Mineral Xinhai El departamento de técnica de Xinhai se responsa de la consulta de mineral. Cuando clientes necesitan consulta, Xinhai Instituto de Estudio asigna a un especialista para que determine si los minerales sean separables según el análisis de elementos. Los datos básicos son: contenido de elementos(tipo,cantidad), distribución de elementos, recuperación de elementos válidos Si los minerales son separables, el departa…

Mas informacion +

Prueba Metalúrgica

Prueba Metalúrgica

I Preparación antes del Prueba Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-1000kg para los minerales especiales. En cuanto al tiempo, generalmente 30 jornadas para prueba sencilla, medio año para el detallado. Antes de firmar el contrato de prueba, los clientes tienen que decidir la tecnología para la prueba. II Proceso de Prueba 1. Primero, el laboratorio hace un análisis sobre la composición(estructura, mineral,tipo)y característica química(análisis de elementos, granularidad, densidad, grado móvil)para obtener una serie de datos necesarios. 2.Después del laboratorio, la academia de mineral desarrolla el prueba. Prueba es principal para elegir la condició…

Mas informacion +

Diseño de Mina

Diseño de Mina

Tres partes del diseño de la mina: estudio de viabilidad, diseño primario y diagrama de diseño mineral. Lo más importante del diseño mineral es que todos los trabajos deben establecerse en la base de investigación en el escenario. Por lo tanto, Yantai Xinhai Institución de Diseño Mineral primero hace una investigación en la mina sobre la dirección, agua, electricidad, tráfico, geología y etc.. Esta investigación requiere una cooperación con los departamentos de de la construcción y hacerles cotizar. Estos departamentos son geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad y etc.. I Estudio de Viabilidad Yantai Xinhai Institución de Diseño Mineral …

Mas informacion +

Fabricación de Equipos

Fabricación de Equipos

La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad y ha formado un sistema completo y estricto de administración de calidad. Como Xinhai es la única empresa que se encarga de la construcción de la planta de beneficio, en cuanto a los equipos principales, Xinhai puede determinarlos según sus experiencias abundantes. Por eso, el diseño y la fabricación puede realizarse en el mismo t…

Mas informacion +

Instalación y Comisión

Instalación y Comisión

La instalación y la comisión es un enlace clave para realizar experimento mineral, diseño de mina y fabricación de equipos, y directamente influye en la producción. La instalación y la comisión incluyen: embalaje del equipo, envío, instalación del sitio y puesta en marcha.. Equipment Packaging El embalaje y envío del equipo es la preparación más importante para la instalación y puesta en marcha, que está directamente relacionada con si el equipo puede entregar bien, si la instalación se puede completar de manera eficiente, si la comisión puede alcanzar el estándar con éxito. Xinhai Minería bandeja de embalaje, embalaje de madera, etc.. ▶ Embalaje Desnudo Embalaje desnudo se utiliza princi…

Mas informacion +

Formación Obrera

Formación Obrera

Se realiza la formación obrera y la instalación ajuste al mismo tiempo para ahorrar el coste. Hay dos objetos de formación: uno es para que se ponga en marcha la planta de beneficio lo antes posible; otro es capacitar el grupo técnico de los clientes mismos para ofrecer garantía de la operación normal. Los técnicos encargados de la formación son las personas principales que han trabajado en la frontera en la línea de producción. Ellos dan énfasis a los detalles importantes. La información obrera se divide principalmente en tres partes: 1. Capacitan a todas las personas relacionadas con la operación del procesamiento mineral. 2. Explican las soluciones de los problemas frecuentes sobre los e…

Mas informacion +

Producción y Norma Alcanzada

Producción y Norma Alcanzada

El alcanze de producción y norma incluye: llegar a la recuperación prosupuesta, llegar a la capacidad diseñada, llegar a la norma de calidad, llegar al índice, controlar el costo de producción, funcionar establemente. Rata de Recuperación El alcanze de producción y norma es la base de la calculación de inversión y profecía económica que se relaciona directamente con el beneficio de los clientes. La clave es garantizar la recuperación. Cuando la recuperación de inversión no llega a lo previsto, el beneficio de planta es influido. Por ejemplo, en cuanto a los metales preciosos tales como oro y plata, cada por ciento significa millones de beneficio. Por eso, la recuperación es el núcleo de una…

Mas informacion +

Contactanos!